jueves, 16 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA CON LOS TRENES LEGO (18 Y 19 DE NOVIEMBRE)





Como no podía ser menos este jueves os proponemos una diversión para grandes y pequeños, no sé si alguna vez habéis visitado el Museo de Ferrocarril, está muy bien! 

Este fin de semana esta estación es más divertida si cabe por que se va a 2º Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO en España. Se trata de una exposición ´viva´: durante todo el fin de semana se seguirán sumando modelos que se construirán in situ. Un circuito de casi 400 metros de vías de ferrocarril, recorrido continuamente por más de 60  trenes hechos 100% con piezas LEGO, y réplicas de trenes españoles.

La exposición también contará también con un rincón dedicado a los más pequeños donde, durante toda la exposición, podrán construir su propia red ferroviaria emulando a los grandes constructores de LEGO y donde, además, tendrá lugar un taller de pintura para que puedan colorear escenas y miniguras de LEGO, para los cuales no es necesaria inscripción previa.

Por otro lado, los “creadores” estarán presentes durante todo el evento para intercambiar opiniones, información o ideas con los visitantes, animando a todos los aficionados a mejorar sus técnicas de construcción. “El objetivo es que los grandes creadores que nos visiten salgan de los salones de sus casas y se animen a formar parte la comunidad de aficionados de LEGO”, añade Pulido.

Los visitantes podrán, además, participar en el divertido concurso de búsqueda de las minifiguras perdidas. Se esconderán 9 de estos divertidos personajes LEGO en la exposición, y aquellos intrépidos exploradores que los encuentren podrán participar en un concurso con muchos premios LEGO que se sortearán entre aquellos que logren encontrarlas. Se harán sorteos de 12:00 a 13:00 sábado y domingo, y de 17:00 a 18:00 la tarde del sábado.

Esta exposición abierta al público y en la que participarán más de 50 aficionados, tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre (el sábado en horario de 10 a 20 hrs. y el domingo de 10 a 15 hrs.) en el Museo del Ferrocarril de Madrid, ubicado en la estación de Delicias, una joya de la arquitectura industrial del siglo XIX. Además, el sábado los menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario