martes, 4 de noviembre de 2014

CAMISETA NUEVA EN EL ALBENIZ

Estimadas familias,

 Os informamos que a partir del jueves 6 de noviembre, los padres de los alumnos de 1º de Infantil hasta 3º de Primaria, podéis pasar a recoger las nuevas camisetas que deberán utilizar vuestros hijos para ir a las actividades fuera del colegio. El coste de las camisetas está incluido en la cuota del Ampa. Para los no socios cada camiseta tiene un coste de 6 Euros. Cuando la camiseta ya no les valga, debeis traer la antigua para poder obtener una nueva.

 En el caso de que algunos de vosotros tengáis la camiseta antigua (roja), os agradeceríamos que la entregarais en la secretaría del Ampa en el momento de recoger las nuevas.

 Junto con la camiseta se entregará la tarjeta de la FAPA a los socios de la AMPA. La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados por la FAPA (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos) con diversas entidades y empresas. Todas las ventajas a las que da derecho la tarjeta pueden encontrarse en http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/ 

 Los alumnos de 4º a 6º de Primaria que no tengan la camiseta , pueden pasarse también por la secretaría de la AMPA por si hubiera alguna antigua (roja) de su talla. Igualmente, si las que tenían les quedan pequeñas, rogamos que la entreguen para poder reutilizarla.

 Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario