viernes, 25 de noviembre de 2016

Resultado elecciones y otros avisos importantes

Hoy viernes, traemos el blog lleno de recados...



Como sabéis, ayer elegimos mediante votación a 2 representantes de las familias ante el Consejo Escolar. Tras el recuento de votos, los dos elegidos han sido:

- Inge Kooij
- Micky Domínguez

Y queda como suplente:

- Verónica Viñas.

Desde aquí queremos agradecerles enormemente el haberse presentado, felicitarles por haber salido elegidos y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva tarea a la que se enfrentan ¡Estamos seguros de que nos van a representar de maravilla!

También queremos agradecer el esfuerzo a todas las familias que ayer se acercaron a votar. 







Hemos convocado una Asamblea Extraordinaria Urgente PARA TODAS LAS FAMILIAS del centro el próximo lunes 28 de noviembre a las 16.05h. 

Se va a tratar un tema fundamental que nos afecta a la mayoría: cambios en la gestión y coordinación de las actividades de conciliación:
- Primeros del cole
- Pequeclub
- Club de tarde.

Os rogamos asistáis porque es esencial que os enteréis del nuevo funcionamiento de estos servicios. No obstante, para aquellos a los que os resulte imposible, al día siguiente publicaremos un post con todo lo hablado. 

La Asamblea será en la biblioteca y como de costumbre ofreceremos servicio de canguro para alumnos/as del centro, gratuito para los socios/as del AMPA y con un coste de 2€ para quienes no lo son (este coste va destinado a sufragar las monitoras).






La semana que tendremos una nueva edición de nuestro anual MERCADILLO NAVIDEÑO. Será los días miércoles, jueves y viernes de 16.10 a 17.30h en el patio (si el tiempo acompaña, si no seguramente en el porche).

A lo largo de esta semana ya hemos recibido donaciones de las familias para venderlas posteriormente. Si tenéis algún juguete, libro, comic, bicicleta, ropa, juego, pelota etc... en buen estado y que ya no os haga falta... ¡aún estáis a tiempo de donarlo! Podéis entregárselo a Olga en horario de secretaría del AMPA, o directamente dejarlo en el despacho fuera de este horario.

Como ya hicimos el año pasado, destinaremos el dinero recaudado a ayudar a los chicos y chicas de los últimos cursos en su viaje de fin de curso.


Y aún nos falta un último recado que es más bien un consejo... ¡¡disfrutad muchísimo del finde!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario