martes, 18 de abril de 2017

¡Bienvenidos al último trimestre! Novedades en el blog

Vuelta al cole después de unas merecidas vacaciones, y después de haber recargado las pilas para afrontar la recta final del curso.


Y también en el blog. 

Con la llegada del último trimestre, hemos aprovechado para hacer cambios en el blog: nuevo menú web y nuevas secciones.



¡Estrenamos nuevo menú! 


Estamos creciendo, y cada día os ofrecemos nuevos temas para acercaros no sólo novedades sobre el AMPA sino también para acercaros el día a día del cole. Por ello hemos tenido que reorganizar el menú. Ahora dentro de la sección de Comisiones AMPA tendréis toda la información relativa a varias de las comisiones en las cuales se organiza el AMPA según sus tareas: extraescolares, diversidad, escuela de familia, comedor...y seguiremos creciendo.


Y ¡Nuevas secciones!

Con el objetivo de acercaros también el día a día en el cole, estrenamos nuevas secciones dentro del bloque "Experiencias Educativas". Aquí os presentaremos no sólo los proyectos educativos que nos comparten los profesores, sino también actividades y experiencias de los alumnos en su día a día; y recopilaremos todos los materiales educativos que han compartido.

Esperemos que os sirva de ayuda y disfrutéis de estas novedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario