lunes, 18 de marzo de 2019

Días no lectivos 12 y 22 de abril

Los próximos días no lectivos coinciden con el inicio y el fin de la Semana Santa. Serán el viernes 12 y el lunes 22 de abril y desde la Junta Municipal de Chamartín nos proporcionan alternativa de conciliación.


INSCRIPCIÓN PRÓXIMOS DÍAS NO LECTIVOS
VIERNES 12 Y LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Estimadas familias,

Os facilitamos información para la inscripción en los próximos días no lectivos del curso, incluido en el Programa “Días no lectivos en los ocho centros escolares” del Distrito de Chamartín.

Serán el viernes 12 de abril y el lunes 22 de abril en horario de 8.00/9.00 a 16.00/17.00 horas. La actividad para los niños y niñas de nuestro colegio se realizará en las instalaciones del CEIP ARQUITECTO GAUDÍ.

La inscripción se realizará en http://campamentoampaschamartin.aulajoven.com/

Puede rellenarse desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

SOLO PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO COLEGIO.

El plazo está abierto hasta el VIERNES 22 DE MARZO A LAS 14.00 H. Pasada esa fecha no habrá posibilidad de inscribirse.

La actividad es gratuita para todos los y las participantes, recordad que solicitar una plaza y luego no hacer uso de ella puede suponer que otras familias que lo necesitan no puedan participar en el programa. Si os inscribís y luego faltáis es necesario justificar la baja. En caso de no justificarlo no será posible la inscripción en los siguientes días no lectivos del curso.

Para estos días la oferta de plazas es de 45. En caso de superar esta cifra se realizará un sorteo del que seréis debidamente informados. Este sorteo se realizará asignando un número a cada unidad familiar inscrita para asegurar que todos los hermanos accedan a la actividad. Si no se llegase a un mínimo de 25 participantes del mismo centro la actividad podría trasladarse al colegio más próximo.

Recordaros también que los y las participantes llevarán la comida de casa. Esta no debe necesitar refrigerado ni calentado. Si se lleva comida que precisa comer con cubiertos también hay que llevarlos.
Las consultas que queráis realizar se atenderán exclusivamente a través del correo vgonzalez@aulajoven.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario