jueves, 5 de noviembre de 2015

Escuela de Familias: ¿Cómo enseñar habilidades sociales a nuestros hijos?

El próximo jueves 12 de Noviembre tendremos en nuestro centro una sesión formativa impartida por Sonia Martínez Lomas, psicóloga del Centro Crece Bien, en horario de 16:00 a 17:30 h. El tema de la charla será ¿CÓMO ENSEÑAR HABILIDADES SOCIALES A LOS NUESTROS HIJOS?
Las actividades que desarrolla el Centro Crece Bien tienen como objetivo desarrollar habilidades y recursos personales como ayuda al desarrollo de la Inteligencia Emocional, de la psicología evolutiva y de la psicología clínica de los niños. En la charla se abordará de manera práctica, entre otras cosas, como ayudar a nuestros hijos a hacer amigos, resolver conflictos y sentirse seguro con sus iguales. 
Se ofrecerá un servicio de canguro en el mismo centro para las familias que lo necesiten, que en el caso de las familias no asociadas al AMPA tendrá un coste de 2 euros (destinados a la contratación de la monitora). Esta cantidad podrá entregarse en la secretaría del AMPA. Para los socios del AMPA este servicio es gratuito.

Os pedimos que confirméis vuestra participación, a través del correo electrónico o en la Secretaría del AMPA para que podamos estimar el número de asistentes a la charla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario