jueves, 26 de noviembre de 2015

Programa Agente Mediador de la Policía - Escuela de Familias

El próximo jueves día 3 de octubre tendrá lugar una nueva sesión de la Escuela de Familias.



El próximo jueves 3 de Diciembre tendremos en nuestro centro una sesión formativa impartida por el cabo Manuel Bermejo del Programa Agente Mediador de la Policía de Madrid. La charla será en horario de 16:00 a 17:30h.

El Programa Agente Mediador es un servicio que ofrece la Policía Municipal de Madrid el cual pretende facilitar soluciones consensuadas a los problemas, restablecer el ambiente y las relaciones futuras de las partes en conflicto incrementando la comunicación entre ellas, mantener las relaciones personales y de convivencia y, en la medida de lo posible, evitar posibles procedimientos contenciosos, todo ello en el marco de las competencias que las normas otorgan a la Policía Municipal de Madrid.

Se ofrecerá un servicio de canguro en el mismo centro para las familias que lo necesiten, que en el caso de las familias no asociadas al AMPA tendrá un coste de 2 euros (destinados a la contratación de la monitora). Esta cantidad podrá entregarse en la secretaría del AMPA. Para los socios del AMPA este servicio es gratuito.

Os pedimos que confirméis vuestra participación, a través del correo electrónico o en la Secretaría del AMPA para que podamos estimar el número de asistentes a la charla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario