miércoles, 25 de mayo de 2016

Resumen de la Asamblea General Ordinaria


El pasado jueves 19 de mayo celebramos una Asamblea General Ordinaria. Lo primero que nos gustaría hacer es agradecer enormemente su asistencia a las personas que acudieron.

Se trataron temas muy interesantes y que nos afectan a todos como integrantes de la comunidad educativa. Comenzamos comentando la implantación de los protocolos de seguridad y los ajustes que se han ido haciendo a lo largo del curso en función de las necesidades y problemas detectados. 

También hablamos largo y tendido sobre el proyecto de Plan Educativo que estamos tratando de impulsar desde el AMPA.

También se comentó el estado de las cuentas.

Hablamos acerca de las extraescolares, de las que ya tenemos y de las que se van a ofertar el curso que viene como patinaje, ayuda al estudio o inteligencia emocional para Primaria.

Se comentó un poquito la situación de cada comisión. La comisión de huerto nos cuenta todas las novedades al respecto, la de biblioteca nos comenta que se comenzará con el servicio de préstamo en septiembre, la de Escuela de Familias nos informa de la poca asistencia a las sesiones a lo largo del curso etc...

Concluimos con la renovación de cargos de la junta directiva y la incorporación de nuevas personas a las distintas vocalías. Desde aquí, aprovechamos para darles una calurosa bienvenida y agradecerles su ofrecimiento para ayudar.

Os animamos a que asistáis a la próxima Asamblea que se celebrará a principios del curso que viene pues es la mejor manera de estar informado de todo lo que ocurre en el colegio. 


Y antes de acabar...

El viernes 27 de mayo finaliza el plazo para inscribirse en las actividad "Últimos del cole". Por favor, los que vayáis a apuntar a vuestros hijos e hijas y aún no lo hayáis hecho, rellenad la inscripción y entregadla en el despacho o en el buzón del AMPA a la mayor brevedad posible. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario