martes, 17 de mayo de 2016

Semana muy completita...

¡Hola buenos días! ¿Qué tal habéis pasado este mini puente? Esperamos que muy bien y que hayáis cogido fuerzas para la semana que nos espera llenita de actividades.

Por una parte os recordamos que ya tenemos abierto el plazo para las inscripciones de últimos del cole de junio. Podéis descargaros el impreso desde aquí, o bien solicitarlo en el AMPA. Recordad que hay dos modalidades en función de vuestras necesidades, hasta las 16.00h o hasta las 17.00h.

En segundo lugar os informamos de que el jueves tendremos ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. A lo largo de estos días publicaremos el orden del día definitivo, pero ya os podemos adelantar que se van a tratar todos muchos temas importantes, se hará balance del curso y se propondrán actividades y medidas de cara al que viene.


Como de costumbre tendremos a vuestra disposición servicio de guardería para los alumnos y alumnas del cole. 

Y ya para el viernes os hemos preparado un programa perfecto para pasar la tarde entera.

A las 16.05h tendremos la segunda sesión del Taller de Primeros Auxilios de la Escuela de Familias. Con temas tan interesantes y fundamentales como los atragantamientos y unas nociones de RCP. 


Y durante toda la tarde del viernes os esperamos en... 

¡¡¡NUESTRO NUEVO Y FLAMANTE HUERTO!!!

Vamos a montar, junto con el cole vecino Arquitecto Gaudí, una pequeña fiesta de inauguración en la que, además de presentar el proyecto a los integrantes de los coles y el vecindario, intentaremos sacar algunos fondos para ir sufragando los gastos que se vayan generando.



Así que ya sabéis... ¡¡semana completita!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario