miércoles, 11 de mayo de 2016

Últimos del cole JUNIO y SEPTIEMBRE 2016

El mes de junio está a la vuelta de la esquina y con él, como sabéis, nos enfrentamos a dos situaciones. La primera es la jornada escolar de verano, que hará que los alumnos y alumnas acaben las clases a las 13.00h, o a las 15.00h si se quedan a comedor. La segunda es que durante ese mes ya no va a haber actividades extraescolares.

Por todo ello, un año más, desde el AMPA vamos a organizar la actividad "ÚLTIMOS DEL COLE".


Ofrecemos dos modalidades:

De 15.00 a 16.00h, con un coste de 12€, o bien de 15.00 a 17.00h, con un coste de 20€.

Por razones logísticas, necesitamos que os vayáis apuntando desde ya, con el fin de hacer una correcta previsión de monitores/as y materiales que vamos a precisar. 

Para ello, desde ya mismo os podéis descargar el impreso y entregarlo en el despacho o en el buzón del AMPA. Recordad que podéis dejar ya a vuestros hijos e hijas apuntados también para septiembre.




Por último, queremos avisaros de que, dado que se trata del último cobro del curso y con el fin de dejar todo zanjado antes de las vacaciones, se pasará el recibo el día 1 de junio. De la misma forma, quien tenga previsto pagar a través de transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, debe hacerlo ANTES DEL DÍA 1 DE JUNIO y debe, asimismo, traernos el justificante para que sepamos que lo ha abonado. Os agradecemos mucho la colaboración en este tema.








No hay comentarios:

Publicar un comentario