viernes, 14 de diciembre de 2018

Planes para el fin de semana (15-16 de diciembre)

Un par de planes para este fin de semana.

TALLER INFANTIL DE CREACIÓN DE REGALOS


Taller infantil. Cuidar del planeta es uno de los valores más importantes que podemos enseñar a los pequeños/ as y el reciclaje contribuye a ello. Los presentes y regalos son una tradición europea que coincide con el momento del solsticio de invierno y la Navidad, un tiempo de descanso y ocio donde se intercambian regalos y presentes (delicias culinarias, velas, muñecos de arcilla, etc). Realizaremos presentes con el reciclado de elementos cotidianos y cercanos. Actividad gratuita dirigida a niños/as de 5 a 12 años, impartida por monitores especializados. Máximo 20 plazas por orden de llegada sin inscripción previa



Fecha: 16/12/2018

Hora: 12:00

Precio:Actividad gratuita






LA NAVIDEÑA. FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS
Matadero Madrid acoge la cuarta edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de 56 países y diversas instituciones internacionales, La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo.
Para la cuarta edición, el juego y el juguete serán los elementos protagonistas.
La Navideña, una iniciativa asociada a las vacaciones escolares de invierno, se ha consolidado a lo largo de las últimas ediciones como una cita imprescindible en las fechas navideñas de Madrid. La Feria ofrece más de 300 actividades gratuitas y para todas las edades, gustos y sensibilidades. Entre estas actividades, incluye puestos de artesanía, conciertos clásicos navideños y DJs, sesiones de baile y canto, juegos, talleres, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine y mucho más. Y junto a estas actividades encontraremos el mercado de Navidad más internacional de Madrid, con más de 70 puestos de todo el mundo, donde poder degustar, comprar y sin duda alimentar nuestra curiosidad acerca de las tradiciones y realidades de todos estos países.

IMPORTANTE: El acceso a los talleres y cuentacuentos es previa inscripción en la página web navidad.madrid.es, el resto de actividades son de acceso libre hasta completar el aforo. Los tickets para las reservas del 14 al 17 de diciembre se abrieron el pasado 11 de diciembre, pero para los talleres que se celebran del 18 al 23 de diciembre, los tickets estarán disponibles a partir del día 17 de diciembre.

LUGAR: Matadero de Madrid
FECHAS: Del 14 al 23 de diciembre de 2018
HORARIO: Lunes a viernes de 16.00 a 20.30 y sábados y domingos de 11.00 a 20.30h




No hay comentarios:

Publicar un comentario