miércoles, 5 de diciembre de 2018

Plazas libres para los CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS organizados por el Ayuntamiento

Una vez finalizada las fases de adjudicación de plazas por el procedimiento ordinario, desde el Ayuntamiento de Madrid ofrecen las plazas que han quedado libres, para lo cual han previsto los siguientes trámites:



GESTIÓN DE VACANTES
Fecha Inicio del Trámite 10/12/2018
Fecha Fin del Trámite 11/12/2018
La gestión de vacantes ofrece la posibilidad de optar, durante los días 10 y 11 de diciembre de 2018, a las plazas que han quedado libres tras finalizar la 1ª y 2ª fase de adjudicación de plazas.
Destinatarios
-Padres y madres o tutores/as legales que hayan solicitado previamente plaza durante el periodo de inscripción del programa “Centros abiertos en inglés: Navidad 2018/19”
-Padres y madres o tutores/as legales, empadronados en el municipio de Madrid que no hayan realizado la solicitud previamente.


Requisitos
-Para la gestión de vacantes del día 10 de diciembre: haber realizado la solicitud del programa en plazo.
-Para la gestión de vacantes del día 11 de diciembre: estar empadronado en el municipio de Madrid.
Cómo realizar el Trámite
1.-PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES:
EL DÍA 5 DE DICIEMBRE SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL EL LISTADO DE PLAZAS VACANTES POR CENTRO, PROGRAMA Y MODALIDAD.
2.- SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES:
El 10 de DICIEMBRE 2018 de 8,00 a 17,00 horas para las personas que solicitaron plaza en la Convocatoria de “Centros Abiertos en Inglés”, Navidad 2018-19.
El 11 de DICIEMBRE 2018 de 8,00 a 17,00 horas para padres y madres o tutores/as legales empadronados en el municipio de Madrid, que NO solicitaron plaza previamente en el programa.
Formas de realizar la solicitud:
  • Presencialmente, por orden riguroso de llegada: en las oficinas de la empresa ARCI NATURE INTERVENCIÓN SOCIAL, SLU, sita en Calle LOS MESEJO, Nº 15, PLANTA BAJA (Metros: Línea 1-Puente de Vallecas y Línea 6-Pacífico. Bus: 8, 24, 37, 54 y 56)
Tendrán a su disposición los modelos de solicitud de plaza en el lugar donde se realiza la misma y en la página web municipal (madrid.es)
Selección de centros:
  • Se podrá elegir un centro.
  • Dentro de las plazas reservadas a menores con necesidades educativas especiales, los menores con discapacidad motórica y dificultad en el desplazamiento deberán inscribirse en el CEIP “Escuelas Bosque", y los menores con trastorno generalizado del desarrollo (TGD), escolarizados en aula preferente, deberán inscribirse en el CEIP "Gloria Fuertes".
Tenéis toda la información en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario