viernes, 19 de junio de 2015

Feliz verano para todos

Este va a ser el último post del curso ¡Otro curso! ¿No os parece increíble? Si parece que fuera ayer cuando comprábamos las nuevas mochilas y elegíamos extraescolares... 

Habíamos pensado terminar el curso haciendo un repaso de todo lo bueno que nos ha ocurrido a lo largo de estos meses. Podríamos haberos hablado de todas las actividades que hemos organizado, de todas las manos amigas que han ayudado a que todo fuera un poco mejor en el cole, sin embargo, nos vamos a despedir con unos consejos que nosotros pondremos en práctica. 




Desconecta, nosotros intentaremos, en la medida de lo posible, olvidarnos del trabajo, del jefe, de los malos rollos, de las preocupaciones cotidianas. 

Descansa, sabemos que con niños en casa ésto es difícil, pero lo intentaremos. Vamos a proponernos dormir más, relajarnos al sol y liberarnos un poco de la presión de los horarios.

Disfruta, ésto lo vamos a cumplir seguro. Vamos a disfrutar de nuestros hijos e hijas. De cada momento que pasemos junto a ellos. De cada chapuzón, de cada tarde en el parque, de cada rato de juegos en casa, de cada polo, de cada cuento, de cada cosquilla. 

En septiembre volveremos con las energías renovadas, con más ilusión, más ideas y muchas más ganas. Mientras tanto os deseamos, de todo corazón...







3 comentarios:

  1. Hola, ¿sabéis cuándo empiezan las clases de Infantil 3 años y si hay periodo de adaptación? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 4 de septiembre, viernes, hay programada una reunión con la tutora de 3 años de infantil, a las 9.30h. Ella os comentará todos los detalles acerca del período de adaptación. Las clases comienzan oficialmente el día 8 de septiembre.
      ¡¡Feliz verano y bienvenidos al cole!!

      Eliminar
  2. Gracias, quedamos a la espera de esa reunión. Feliz verano.

    ResponderEliminar