jueves, 22 de octubre de 2015

Escuela de Familias- ¿Cómo afrontar beneficios y riesgos del uso de la red?



El próximo jueves 29 de octubre de 16.00 a 17.30h, tendremos en nuestro centro una sesión formativa impartida por Chus Pérez Crespo, psicóloga del Centro de Apoyo a las Familias Nº 6 (CAF6) del Distrito de Chamartín.

El tema de la charla será ¿CÓMO AFRONTAR BENEFICIOS Y RIESGOS DEL USO DE LA RED? El uso de Internet se ha extendido en nuestros hijos y al igual que les educamos en otras áreas, educarlos en la forma en que debe ser utilizado se ha convertido en una prioridad. Para ello se tratarán en la charla las principales cuestiones para que aprendamos a protegerlos. Reanudamos así la Escuela de Padres del CEIP Isaac Albéniz que tiene previsto ofrecer a las familias una charla formativa cada mes durante este curso. Os animamos a asistir ya que del número de asistentes depende que podamos mantener la oferta de formación en nuestro colegio. 

Se ofrecerá un servicio de canguro en el mismo centro para las familias que lo necesiten, que en el caso de las familias no asociadas al AMPA tendrá un coste de 2 euros (destinados a la contratación de la monitora). Esta cantidad podrá entregarse en la secretaría del AMPA. Para los socios del AMPA este servicio es gratuito. Os pedimos que confirméis vuestra participación, a través del correo electrónico o en la Secretaría del AMPA, para poder estimar el número de asistentes a la charla. ¡Muchas gracias de antemano!

apaalbeniz@fapaginerdelosrios.org









No hay comentarios:

Publicar un comentario