jueves, 2 de octubre de 2014

Agenda para el fin de semana

Este mes de octubre viene cargado de sorpresas. Si te pasa como a nosotros, que llega el fin de semana y horrorrrrrrr! no sabes muy bien que hacer con tus hijos, en este blog te vamos a dar millones de ideas para hacer planes. Así que si vas alguna de las actividades que proponemos, no dudes en recomendarlas. De esta forma todos podremos disfrutar de las maravillas que ofrece una ciudad repleta de actividad.


El V3, S4, D5 de octubre, estará cerquita de nosotros el Nómada market, en el ático de la Estación Chamartín de 12h a 21h y por 1 euro los mayores y 0 los niños podréis disfrutar los mayores de moda, talleres y curiosidades y los más pequeños de actividades  y talleres continuos específicamente diseñados para ellos. Buscarán tesoros escondidos y aprenderán canciones y juegos.


TALLERES GRATUITOS
Taller  en busca del tesoro pirata: sábado 4 a las 13h
Taller de Bichines inspirados: el sábado 4 y el Domingo 5 a las 17,30h



El S4 al S26 de octubre, la compañía La Bicicleta recupera su montaje –en una nueva versión- del clásico La Cenicienta. La adaptación de este cuento que gusta a toda la familia, se mantiene fiel al original que en 1812, escribieran los Hermanos Grimm.

Dónde: en el teatro Sanpol, las entradas desde: 11 euros.





El S4, S11, S18 de octubre, (de 11:30h a 13:00h para los más mayores de la casa niños de 10 a 12 años, hemos encontrado en El Museo Arqueológico de Madrid, una actividad lúdica donde aprenderán documentación arqueológica. La inscripción para los interesados se hace a través de un correo electrónico a mar@madrid.org con el nombre, edad y un numero de teléfono. Especificando en el asunto del correo "taller fotografía".  El taller es totalmente gratuito pero cada niño se debe llevar su cámara.








No hay comentarios:

Publicar un comentario