viernes, 3 de junio de 2016

Planes para el fin de semana

Este fin de semana lo tenemos repletito de planes.

Desde el pasado viernes hasta el 12 de junio podemos visitar, un año más, la Feria del Libro de Madrid. Es una excelente ocasión para comprar libros a mejor precio, conocer a nuestro escritor o escritora de referencia y pasear por el bonito parque de El Retiro.



Como sabéis, en la Feria del Libro también piensan en los más pequeños de la casa, y han programado para ellos distintas actividades que podéis consultar en el siguiente enlace:

Pabellón infantil de la Feria del Libro: https://pabelloninfantilflm.wordpress.com/



Otro de los grandes acontecimientos de este fin de semana es el Festival Malakids.


Un año más se celebra este increíble festival en los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque. Hay programados conciertos, actividades y juegos al aire libre y hasta un mercado con productos y talleres dirigidos a los más peques de la casa.

Además, este año como gran novedad nos presentan un apartado dirigido a los adolescentes con un skate-park, música en vivo y actividades sobre comics y videojuegos.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://kideoo.com/malakids/

¡Vaya dos planazos que os traemos! ¡Buen fin de semana a todas y todos!





1 comentario:

  1. Hemos ido a malakids y ha sido divertido. .. peo tengo un pero... Estaban los puntos donde se reakizaban cosas muy desperdigados y con niños las distancias hacen más pesadas

    ResponderEliminar