jueves, 12 de enero de 2017

Charla sobre menores y redes sociales en el cole Padre Poveda


Como ya os comentábamos, el viernes tenemos una nueva sesión de la Escuela de Familias en nuestro centro gracias a la Junta Municipal y el taller familiar sobre participación ciudadana infantil que nos van a ofrecer.

Y la semana que viene tendremos la oportunidad de asistir a una interesantísima charla sobre "NUESTROS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES", organizada por la AMPA del colegio Padre Poveda.  Será el jueves 19 de enero a las 16.30h y hay que inscribirse a través del correo electrónico: contacto@ampapoveda.org.

Esta es la información que nos han enviado: 


CREEMOS QUE TE PUEDE INTERESAR

El observatorio para el uso saludable de la tecnología de la entidad educaLIKE enviará a su experto Guillermo Cánovas.
Desde la AMPA, pensamos que nuestros hijos empiezan cada vez a más temprana edad a interesarse por las nuevas tecnologías. ¿Estamos preparados?
Como padres queremos y debemos estar informados, por lo que la Escuela de Padres de la AMPA ha organizado el día 19 de enero una charla dirigida a los padres a las 16:30 horas.
Si estás interesado en asistir a esta charla, por favor, envía tus datos a la siguiente dirección contacto@ampapoveda.org indicando tu nombre, el colegio y el curso en el que están tus hijos.
TE ESPERAMOS.

Podéis descargaros el esquema de la ponencia pinchando en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario