jueves, 6 de abril de 2017

Planes de Semana Santa - Al aire libre

Os presentamos varios planes para hacer en familia durante los próximos días de Vacaciones. 

Hoy, ¡nos vamos de parques!

Parque Central en TRES CANTOS 


El pulmón verde de Tres Cantos, el Parque Central, es un plan estupendo para pasar un buen día al aire libre en familia disfrutando de grandes árboles, patos, columpios y un buen paseo en bicicleta. 

Además hay otras actividades para los niños como excavadoras manuales, bombas de agua y presas infantiles, toboganes gigantes y tirolinas, todo ello harán las delicias de los niños. 

¿Cómo ir? Pincha aquí




Parque Temático El Hormiguero en ALCOBENDAS


El Hormiguero se encuentra situado en el Parque de Galicia. Este parque temático es público y sus atracciones simulan la estructura de un hormiguero. Se trata de una combinación de laberintos donde los niños pueden desarrollar sus habilidades y equilibrio, al mismo tiempo que se divierten en el parque. 

¿Cómo ir? Pincha aquí


Parque Infantil Aviocar en GETAFE

Este curioso parque, con forma de avión, está situado en uno de los barrios más nuevos de la ciudad El Bercial. Lo que más llama la atención nada más llegar es la estructura con forma de avión C212 y el predominante color azul que simula el cielo.
Además hay una gran variedad de columpios y zonas de juego: cuenta con varias camas elásticas donde los niños podrán saltar y saltar sin parar, una tirolina, una montaña con forma de nube a la que se pude subir por una telaraña gigante o por una pared escalando y bajar por un tobogán gigante.
¿Cómo ir? Pincha aquí


Parque El Castillo en LEGANÉS


Este parque tan original cuenta con todo tipo de columpios desde toboganes, zonas de escalada, barras para deslizarse, puente colgante, un laberinto suspendido e incluso un ascensor para subir objetos de pequeño tamaño… todo ello inmerso en un auténtico castillo que parece sacado de cuento. 
¿Cómo ir? Pincha aquí

Parque Sementales y Don Quijote de la Mancha en ALCALÁ DE HENARES



Un área creada en honor a Miguel de Cervantes y su obra más famosa El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, los niños podrán jugar con los personajes del libro (Don Quijote y su caballo Rocinante, Sancho y su burro Lucio, Dulcinea), hay casitas, barriles para meterse dentro, los famosos molinos de viento convertidos en columpios, fantasmas y mucho más.

¿Cómo ir? Pincha aquí

Parque Europa en TORREJÓN DE ARDOZ 



Merece la pena dar un paseo por este parque e imaginar que viajamos por todo Europa al encontrarnos con las  réplicas de monumentos europeos. También tienes actividades como tiro con arco, una tirolina, actividades multiaventura, la mujer gigante, un embarcadero, laberinto láser, barcas infantiles, bicicletas y diversión en la granja.

¿Cómo ir? Pincha aquí

Y si queréis más ideas os recordamos el post del año pasado sobre Parques: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario