jueves, 14 de diciembre de 2017

FUNCIÓN Y APERITIVO NAVIDEÑO

El próximo 22 de diciembre es el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, y en el cole nos esperan citas importantes para despedirnos por todo lo grande. 
La primera cita es el clásico FESTIVAL NAVIDEÑO  que organizan todas las clases del cole y el claustro de profesores. La función comenzará a las 11:15h.
A continuación a la función y como ya es tradición, desde el AMPA estamos organizando el APERITIVO NAVIDEÑO al que estáis todos invitados/as. Para su celebración contamos con la generosa colaboración de las familias quienes, amablemente, aportan algo para ese día. Puede ser una lata de aceitunas, un bizcocho, una bolsa de patatas, una tortilla,  algo de bebida,... cualquier cosa será bienvenida. En estos días colocaremos un listado en el tablón del porche del cole en el que os pedimos que, por favor, anotéis aquello que tenéis pensado traer, con el fin de organizarlo lo mejor posible y evitar duplicidades.
https://app.box.com/s/19nyp3mf4a71ehnbosjhhbsk3vlsbd1d
Ya de antemano os damos las gracias y os animamos a asistir, ya que es uno de los pocos momentos durante el curso en los que podemos vernos y charlar tranquilamente sin las prisas que habitualmente nos acompañan.



Como último día de clases, el viernes 22 de diciembre os recordamos que es día de JORNADA INTENSIVA, es decir, que el horario lectivo acaba antes de lo normal.

El horario general de finalización serán las 12.30h.

Para los alumnos/as que se quedan a comedor: 14.30h.


Por favor, no tenemos previsto ningún servicio de ludoteca especial para después de esa hora por lo que os rogamos máxima puntualidad en la recogida. 

¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario