lunes, 9 de abril de 2018

INSCRIPCIÓN PRÓXIMO DÍA NO LECTIVO LUNES 30 DE ABRIL DE 2018









Estimadas familias,
Os facilitamos información para la inscripción en el próximo y último día no lectivo de este curso que está incluido en el Programa “Días no lectivos en los ocho centros escolares” del Distrito de Chamartín.
Será el lunes 30 de abril de 2018 en horario de 8.00/9.00 a 16.00/17.00 horas.
La inscripción se realizará en http://campamentoampaschamartin.aulajoven.com/
Puede rellenarse desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

El plazo está abierto hasta el viernes 13 de abril a las 14.00 horas.  Pasada esa fecha no habrá posibilidad de inscribirse.
La actividad es gratuita para todos los y las participantes, recordad que solicitar una plaza y luego no hacer uso de ella puede suponer que otras familias que lo necesitan no puedan participar en el programa. Si os inscribís y luego faltáis es necesario justificar la baja. En caso de no justificarlo no será posible la inscripción a los futuros días no lectivos del próximo curso.
Para estos días la oferta de plazas en nuestro colegio es de 45. En caso de superar esta cifra se realizará un sorteo del que seréis debidamente informados. Este sorteo se realizará asignando un número a cada unidad familiar inscrita para asegurar que todos los hermanos accedan a la actividad.
Recordaros también que los y las participantes llevarán la comida de casa. Esta no debe necesitar refrigerado ni calentado. Si se lleva comida que precisa comer con cubiertos también hay que llevarlos.
Las consultas que queráis realizar se atenderán exclusivamente escribiendo al correo vgonzalez@aulajoven.com
Saludos cordiales,
AMPA Isaac Albéniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario