miércoles, 9 de septiembre de 2015

Extraescolares curso 2015-2016


Ya tenemos abierto el plazo para la inscripción en las actividades extraescolares de este curso. A continuación os mostramos el horario (orientativo, podría sufrir alguna variación) y os enlazamos a los formularios que debéis cumplimentar para formalizar la inscripción. Además, al final encontraréis la tabla de tarifas de todas estas actividades. 

Los formularios debidamente cumplimentados deberán ser entregados en la oficina del AMPA, o bien depositados en el buzón que se encuentra a la entrada de esta oficina. No dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja al respecto.



Pincha sobre el horario para verlo más grande.


Primeros del cole: Válido para todo el curso.  Pequeclub y Club de Tarde: a partir de octubre. (Pinchar sobre el formulario para descargar) 


Últimos del cole: Válido durante el mes de septiembre coincidiendo con el horario de verano, con dos opciones, de 15.00 a 16.00, o bien de 15.00 a 17.00  (Pinchar sobre el formulario para descargar)


Actividades extraescolares (Pinchar sobre el formulario para descargar)





Por otra parte, pinchando en la siguiente imagen podréis acceder al formulario para abonar el coste de la auxiliar de la clase de 3 años (Pinchar sobre el formulario para descargar)







(pinchar sobre la tabla para verla más grande)





No hay comentarios:

Publicar un comentario