lunes, 7 de marzo de 2016

Expresión corporal y Teatro

¡Buenos días! Queremos comenzar esta semana mostrando unas fotos de dos de nuestras extraescolares: Expresión Corporal de Infantil, y Teatro de Primaria.

Expresión Corporal:
"El cuerpo es el instrumento de expresión y comunicación por excelencia. Es un lenguaje por medio del cual el individuo puede sentirse, percibirse, conocerse y manifestarse. La práctica de la expresión corporal proporciona un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio."





Teatro - Primaria:
"El Teatro es acción, es imaginación y es creación. Un medio para el crecimiento de cada uno como persona en relación a los demás, y a la vez un acercamiento a las artes escénicas. En estas clases se trabajará la imaginación, se despertará la creatividad y se pondrán en acción."




2 comentarios:

  1. Me encanta que mi hija esté apuntada a esta actividad. Siempre me ha gustado el teatro y el hecho de que mi hijita se esté acercando a este mundo, me emociona.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que mi hija esté apuntada a esta actividad. Siempre me ha gustado el teatro y el hecho de que mi hijita se esté acercando a este mundo, me emociona.

    ResponderEliminar