martes, 15 de marzo de 2016

Planes para Semana Santa. Parte II. Parques en la zona norte

Seguimos con propuestas de planes para las próximas vacaciones. Hoy os proponemos visitar alguno de los parque más chulos de la zona norte de nuestra ciudad:

1. Parque Juan Carlos I

Este enorme parque situado en el extremo norte de la ciudad de Madrid, resulta perfecto para la práctica de deportes como la bicicleta, el patinaje, o incluso el piragüismo.


Cuenta con una cantidad considerable de zonas infantiles, entre las que destacamos los dos barcos piratas y una de las más recientes, la fortaleza de madera, de las que los más peques de la casa no querrán salir. 


Tenéis toda la información sobre el parque: cómo llegar, horarios, accesos etc, en el siguiente enlace:



2. Parque de El Capricho:

Este coqueto parque es perfecto para un buen paseo. Es tan bonito como incomprensiblemente desconocido. Cuenta con varias construcciones en su interior como el Palacio de los Duques de Osuna, la Casona de la Vieja, así como varias fuentes, puentes y pequeñas plazas que no os van a dejar indiferentes.
Imprescindible en esta vista: ¡la cámara de fotos!

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:



3. Quinta de los Molinos:

Otro maravilloso parque para dar un increíble paseo entre olivos, pinos y cipreses, aunque sus verdaderas estrellas son los fantásticos almendros que, durante los meses de febrero, convierten a este parque en un auténtico espectáculo.

Cuenta con varias edificaciones como un palacete, la Casa del Reloj, fuentes y molinos... cómo no! También cuenta con un estanque y muchos caminos por los que perderse.


Tenéis información sobre accesos, horarios y demás en el siguiente enlace:



Esperamos que os hayan gustado las sugerencias de hoy!














No hay comentarios:

Publicar un comentario