lunes, 19 de junio de 2017

Concurso de Cuentos - Fundación Mapfre




Ya está en marcha una nueva edición del Concurso de Cuentos de la Fundación Mapfre. Este concurso pretende hacer pensar a los más jóvenes cómo construir un mundo mejor. 

Los niños y jóvenes pueden aportar con sus relatos una nueva visión de temas de interés, contando sus reflexiones, experiencias y no menos importante su imaginación. 

Este año, los cuentos deberán girar en torno al tema “LA SOLIDARIDAD” y hay dos categorías por edades para participar:

  • Infantil de 6 a 11 años
  • Juvenil de 12 a 18 años

Así que animad a nuestros pequeños de la casa a no dejar que los cuentos se queden en sus cabezas

La participación es hasta el 31 de octubre. Para participar podéis acceder a la información completa en su web: https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/




Este concurso está dentro de programa Educatumundo, el compromiso de Fundación MAPFRE con la educación, donde ponen a disposición de la comunidad educativa y los profesionales de la educación, muchos de sus proyectos y recursos: la prevención de accidentes y la seguridad vial, la acción social, el arte como forma de conocimiento, la cultura aseguradora y la promoción de hábitos de vida saludables son algunos ejemplos. 

También otros temas de interés como el uso de internet entre los niños, la lucha contra el fracaso escolar y los proyectos solidarios.

Podéis conocer más de este programa en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario