miércoles, 27 de septiembre de 2017

Carrera Solidaria Down Madrid el domingo en el Parque Juan Carlos I

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) –con la que el CEIP Isaac Albéniz ha realizado actividades conjuntas– celebrará el próximo domingo, 1 de octubre, a partir de las 10.30 horas en el Parque Juan Carlos I la VII edición de la Carrera Down Madrid, con el objetivo de apoyar la integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.



El exentrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque es el encargado de apadrinar esta carrera que este año tiene como lema ‘Por ti mismo’. Los fondos recaudados en el evento deportivo irán destinados a promover proyectos y actividades de ocio y deporte para personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

La carrera está organizada por Down Madrid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp y Cetelem como colaboradores principales, así como Runners, Coca Cola, Pelayo, Arias, Fundación Cepsa y Fundación MRW, entre otros.

El plazo de inscripciones se mantiene abierto hasta el sábado 30 a las 14:00 horas presencialmente y hasta el  28 presencialmente. 

El precio para la carrera-marcha de 2,5 km (abierta a todo el público) es de 5 euros, de 10 euros para los 5 km y de 12 para la carrera popular de los 10 km (+0.50€ si lo adquieres a través de internet). Además, también está disponible el Dorsal 0, un dorsal habilitado para aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.


Tenéis toda la info en la web de la carrera: http://www.downmadrid.org/vii-carrera-solidaria/ 

- - - - - - - - - - - - - 

En la pasada edición, casi 4.000 personas participaron en esta carrera que consta de tres distancias diferentes: una carrera-marcha de 2,5 km, una carrera de 5 km y una de 10 km, lo que permite la participación tanto de corredores profesionales como de aficionados.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario