lunes, 16 de octubre de 2017

En la infancia, la alimentación es prioritaria

Hoy celebramos el Día Mundial de la Alimentación, y este es un tema primordial en la infancia.
Durante esta etapa de la vida se producen cambios importantes para los cuales es esencial tener en cuenta la importancia de una correcta alimentación. A partir de una nutrición sana, equilibrada y completa se logra un mejor desarrollo tanto físico como intelectual.



Desde el cole, y en concreto la empresa del comedor, son conscientes de dicha importancia, y por ello están desarrollando talleres y actividades con los alumnos con el objetivo de inculcarles la importancia de la alimentación equilibrada para ellos. No solo están desarrollando por ejemplo carteles para el espacio del comedor, sino que también están empezando a involucrar a los alumnos en la realización de los menús; porque de este modo es como mejor toman conciencia dela importancia de una comida sana. 

Y para ayudaros también en casa aprovechamos para presentaros una página web de recetas para toda la familia: PEQUERECETAS.
En esta web hay muchas y muy variadas recetas y lo mejor de todo es que nos ayudan ofreciendo  menús semanales y mensuales que nos dan ideas; y es que la planificación de las comidas es la base para lograr una alimentación equilibrada.

¡Buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario