miércoles, 23 de noviembre de 2016

Día 9 de diciembre No Lectivo

A estas alturas imaginamos que ya todos sabéis que el viernes 9 de noviembre es uno de los días No Lectivos del calendario escolar. En esta ocasión es fácil despistarse pues se encuentra justo entre un festivo (el 8 de diciembre) y un sábado, en una semana salteada de fiestas, además,

Para quienes necesitéis conciliar este día no lectivo desde el AMPA del Colegio Padre Poveda nos ofrecen una buena solución. 


Tenéis toda la información detallada en su blog, pinchando en este enlace

Desde nuestro AMPA os animamos a participar porque por experiencias previas sabemos que lo organizan bien, y los niños y niñas lo pasan estupendamente. Además, gracias al trabajo en red de las AMPAS del distrito, el precio es realmente asequible.

Si sois socios/as de nuestro AMPA en el despacho os haremos el justificante para poder beneficiaros de ese precio tan especial.



Y al hilo del trabajo en red de las AMPAS del distrito, nos gustaría haceros un pequeño avance de una de las actividades que desde la Junta están preparando para las Fiestas Navideñas...

¡¡¡Participar en la Cabalgata de Reyes del distrito!!!


La carroza será decorada por la empresa que nos proporciona las monitoras de las tardes, y en ella podrán ir algunos niños y niñas de los coles del distrito subidos. El resto que quiera participar, podrán ir detrás disfrazados de la temática propuesta. 

¡¡Estad atentos al blog porque os daremos toda la información de esta actividad navideña y otras en los próximos días!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario