jueves, 7 de mayo de 2015

Campamentos urbanos de verano

Se acerca el final del curso y a muchos padres y madres nos entran las temblequeras al pensar en qué hacer con los peques desde entonces.

En este post queremos ir haciendo una recopilación de campamentos urbanos que vayamos encontrando o que nos vayáis sugiriendo, con el fin de poder tener más opciones entre las que elegir. Intentaremos ir actualizándolo a medida que nos llegue información nueva, y dejaremos fijo un enlace en la barra derecha del blog para facilitar el acceso.

Nos puedes ayudar a tener este post actualizado y lo más completo posible enviándonos otras alternativas que conozcas: aportacionesblogampa@gmail.com 


Centros Abiertos en Inglés del Ayuntamiento de Madrid
A este tipo de campamento urbano ya le dedicamos un post el otro día, podéis ir a él pinchando en este enlace
Sólo recordar que las plazas se adjudican por sorteo, que el requisito indispensable es que ambos progenitores trabajen y que el plazo para solicitarlo es del 5 al 18 de mayo. 





Summer Camp en el Colegio Arquitecto Gaudí
El AMPA de nuestro cole vecino organiza, un año más, un campamento urbano para la última semana de junio y todo el mes de julio.
Con un montón de actividades, algunas de ellas en inglés, salidas, posibilidad de horario ampliado...





Como muchas de las familias del Albéniz son de Hortaleza, os vamos a mostrar también algunos que se organizan en ese distrito, por si a alguien le vinieran bien:

Campamento urbano organizado por el Colegio Pablo Picasso
Organizado por el AMPA del cole público Pablo Picasso y ubicado en las instalaciones deportivas Luis Aragonés, también ofrecen un programa muy completo de actividades para estas semanas.
El polideportivo está en la calle Provencio 20) y los datos de contacto del AMPA son los teléfono 620 225 319  / 91 381 79 97 y mail juntadirectiva@apa-pablo-picasso.es




Campamento MUSIDIVER
Campamento urbano de temática musical para niños y niñas de entre 4 y 10 años. Combinan actividades musicales, de movimiento, interpretación y desarrollo personal con el propósito de fomentar y reforzar la creatividad de los niños y el amor por la música, la danza y el teatro, sin necesidad de que los alumnos posean conocimientos previos.
Se realiza en la Escuela de Música Joaquín Turina que se encuentra en la calle Dalia, 4.
Toda la información y contacto en la web: Musidiver verano




Campus de verano Aqa - Los Prunos
También en Hortaleza, más enfocado a actividades deportivas. Para más información acudir directamente al polideportivo (avenida de Los Prunos, 98) o llamar al 91 743 20 01.






Helen Doron Summer Camp
Campamento urbano en alguno de los centros de Helen Doron. El que más cerca queda del colegio se encuentra en la calle Torpedero Tucumán, 12. Más información en su web: Helen Doron



Iremos actualizando esta información a medida que nos vaya llegando. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario