lunes, 4 de mayo de 2015

May the Force be with you...

Queremos empezar la semana con una sonrisa; La entrada que hoy os traemos es cortita, un pequeño chascarrillo, y es que ¡no siempre podemos ser tan intensos!

Sabemos que entre los papás y mamás del cole tenemos muchos frikis de la Guerra de las Galaxias, y sabemos que en el cole también hay muchos jóvenes padawan... así que, esta entrada está dedicada a todos ellos. 
Hoy 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Guerra de las Galaxias. Ya sabéis: Que la Fuerza te acompañe - May the Force be with you... y de ahí: May the fourth be with you (que el 4 de mayo te acompañe) La elección de la fecha se debe a ese simpático juego de palabras. Hasta tiene su propio hashtag en twitter  #maythe4thbewithyou

Quien quiera saber más sobre estas famosas películas, puede curiosear en su página oficial www.starwars.com/films 

Y con esta anécdota sobre una de las sagas con más seguidores de la Historia del Cine nos despedimos hasta mañana deseándoos una muy feliz semana a todos. 



1 comentario:

  1. Mi marido es tan fan que quería poner Lucas por luke y leía a los niños si alguna vez tuviéramos mellizos... De ilusión también se vive

    ResponderEliminar