martes, 28 de febrero de 2017

LOS "NOBEL" DE LOS DOCENTES

El conocido como el Nobel de los profesores, "GLOBAL TEACHERS PRIZE",  se concederá el próximo 19 de marzo. El objetivo de estos premios es el de rendir homenaje a un profesor excepcional que haya realizado una contribución significativa a la docencia y para recordar la importancia que tienen los maestros en nuestra sociedad. 
Este año entre los 10 finalistas, David Calle es el único de nacionalidad española, y ha sido seleccionado entre las más de 20.000 candidaturas presentadas de 179 países de todo el mundo.
David Calle es conocido como el profesor "Youtuber", pues mucha de su actividad docente la realiza en internet, mediante su canal de Youtube que cuenta con más de 700.000 suscriptores, ofrece ejercicios resueltos, explicación y resolución de problemas matemáticos, teoría... Todo ello a modo de tutorial. Podéis conocer más a fondo su actividad a través de su portal Unicoos
 Le queremos desear toda la suerte del mundo el próximo 19 de marzo.
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Desde el AMPA , de una manera más local, hemos querido rendir homenaje al trabajo que diariamente realizan nuestro profes en el cole, y por ello hace unas semanas hemos creado una nueva sección en el blog:  "EXPERIENCIAS EDUCATIVAS"
En esta sección iremos publicando trabajos y proyectos que han realizado en el cole los profes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario