miércoles, 1 de febrero de 2017

Pago de matrículas

Hoy os traemos un aviso importante relativo al PAGO DE MATRÍCULAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.



Dado que ya no pasamos recibos con la frecuencia que antes lo hacíamos debido al cambio en el sistema de Primeros del Cole y Ludoteca, os vamos a solicitar que a partir de ahora las matrículas de las actividades extraescolares SE PAGUEN EN EFECTIVO EN EL DESPACHO DEL AMPA, en el momento de dar de alta al alumno/a en la misma. 

Como sabéis, la única fuente de financiación de nuestro modesto AMPA son las cuotas de socios/as y el pago de las matrículas de las extraescolares. Pues bien, tenemos algunas matrículas extraescolares pendientes de pago y para nuestra asociación son unos fondos fundamentales que nos permiten, entre otras cosas, ayudar a financiar la auxiliar de infantil, organizar las fiestas de San Isidro, Día del Libro, Fiesta Final de Curso, comprar material, organizar la Escuela de Familias, proporcionar servicio de canguro cuando hay reuniones con familias o tutorías etc.... Además de los gastos fijos generales que tenemos como el seguro médico de los niños y niñas asociados, gasto en personal etc.... 

Ya sabéis que tienen un precio de lo más asequible. Cada extraescolar tiene un coste de matrícula de 3 € para socios/as del AMPA y 12€ para los no socios

La mayoría de las matrículas están pagadas, pero quedan pendientes sobre todo muchas de aquellos/as que han comenzado las extraescolares una vez ya iniciado el curso.

Por favor, os rogamos que quienes tengáis pendientes el pago de alguna os paséis por el despacho a la mayor brevedad para dejarlo solucionado. A lo largo de los próximos días, no obstante, os enviaremos un wassap o mail a quienes estéis en esta situación  ¡¡Muchísimas gracias de antemano!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario