martes, 7 de febrero de 2017

Ropa para infantil

Ya sabéis que los niños  y niñas de infantil aún no tienen dominado el control de esfínteres y son frecuentes los "accidentes". No sólo eso sino que, además, es bastante habitual que se les caiga un vaso de agua en la comida, o que se mojen al lavarse las manos... Por todo ello se pide a las familias que lleven una muda completa en la mochila, si bien no todo el mundo lo hace. 

Acuarela de Sole Toribio

En los casos en que no tienen ropa de recambio en su mochila, ésta se les proporciona desde el AMPA. Solemos tener ropita interior nueva comprada expresamente para ello, y también ropa exterior donada por las familias. El problema con el que nos encontramos es que esta ropa de recambio que se llevan puesta el día que tienen el incidente, posteriormente no nos vuelve, por lo que nuestro stock de ropa pequeña se ha visto drásticamente mermado. 


Desde el AMPA nos gustaría hacer el siguiente llamamiento a las familias:
  • Para las familias de infantil: por favor, recordad meterles una muda completa en la mochila. 
  • Para todas las familias: si tenéis ropa de 3 a 6 años (principalmente pantalones) podéis traerlos al AMPA para poderla prestar en esos momentos puntuales en que hace tanta falta. Más grande no nos hace falta.
  • Para quienes se han llevado ropa prestada del AMPA por un accidente: por favor, recordad devolverla lavada para que otros niños y niñas se puedan también beneficiar en un momento dado. 


¡Muchísimas gracias a todas y todos por vuestra colaboración! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario