miércoles, 15 de marzo de 2017

Excursión para el finde: ALMENDROS EN FLOR - QUINTA DE LOS MOLINOS

El próximo fin de semana es fin de semana laaaargo; puesto que los niños no tienen cole el viernes 17 de marzo por día no lectivo, y el lunes 20 es festivo en la Comunidad de Madrid.

Con tantos días para disfrutar en familias os queríamos proponer un plan muy chulo para disfrutar de la llegada de la primavera en la misma ciudad de Madrid, ¿no sabes donde?

En el parque de la Quinta de los Molinos podemos disfrutar de la floración de los almendros, que suele durar unas dos semanas, por lo que no dejéis escapar esta oportunidad.



Además de los almendros, encontraréis otras bonitas especies de árboles como olivos, pinos, eucaliptus... Y también un pequeño estanque, un palacete y dos molinos que dan nombre al parque.


Para llegar a Quinta de los Molinos puedes ir en Metro hasta la estación de Suances, en la línea 5. El parque está situado en la parte final de la calle de Alcalá, a la altura del número 512, en el distrito de San Blas. Y su horario de apertura es todos los días de la semana desde las 6,30 hasta las 22,30 horas.

https://goo.gl/maps/qKYtYM7yq1x





No hay comentarios:

Publicar un comentario