viernes, 31 de marzo de 2017

Hoy os presentamos nuestra Comisión de Comedor

Sabemos que uno de los puntos que más preocupan a las familias dentro del cole es el COMEDOR.
En el propio Consejo Escolar hay una comisión oficial dedicada al tema, y en la que están involucrados los miembros representantes del AMPA en el Consejo.

Sin embargo, desde hace dos años el AMPA también ha creado una comisión específica de Comedor para velar por el buen funcionamiento del mismo y su mejora. 

Os presentamos una pequeña entrevista a la comisión que os ayudará a conocer más sus tareas y cómo pueden ayudar a todas las familias.

El comedor es una  responsabilidad del centro y gestionada por el mismo a través de una empresa adjudicataria, ¿por qué entonces se creó en el AMPA una comisión específica?

Como respuesta a la inquietud de los padres en el desarrollo de esta actividad.
 

¿cuales son los objetivos de la misma?

Velar por el buen funcionamiento del comedor y patio. Al igual que trasmitir las quejas, sugerencias e incidencias que nos comunican las familias a Dirección.
 

¿Cuales han sido vuestras principales tareas?
 
Principalmente la de supervisión de la actividad e información a las familias
Queremos que el comedor sea una actividad lúdica al mismo tiempo que un lugar de aprendizaje. En él los niños deben adquirir hábitos de buena alimentación, higiene y socialización. Pero todo ello, dentro de un ambiente lúdico y distendido, ya que es su tiempo de descanso. 



Para que esta comisión continúe con su trabajo de la manera más eficiente posible os animamos a hacernos llegar vuestras sugerencias, quejas e incidencias a través del siguiente formulario online:














No hay comentarios:

Publicar un comentario