jueves, 11 de mayo de 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El próximo martes 16 de mayo se convoca la Asamblea General Ordinaria de Socios. Tendrá lugar en la biblioteca del cole a las 16:05h.

En esta última asamblea se van a tratar además de los clásicos puntos del orden del día, otros temas importantes como: la nueva financiación del AMPA para el desarrollo de todas sus actividades, novedades de cara al año que viene en cuanto a organización, objetivos a alcanzar en temas en constante debate como el comedor, la convivencia y el proyecto educativo. Y como siempre se realizará la renovación de cargos y nuevos miembros.


Cada año, la Junta del AMPA asume nuevas tareas con el fin de mejorar y responder a nuevas inquietudes y necesidades de nuestra comunidad educativa. Para seguir en esta línea, es muy importante la colaboración de todos; y por ello, os invitamos a asistir en la próxima asamblea y os animamos a formar parte de la Junta y/o alguna de sus comisiones.


Cuantos más formemos parte de la Junta, más mejoraremos, porque juntos trabajamos por nuestros hijos e hijas y su educación. 





Desde el AMPA ofrecemos servicio de guardería para niños/as alumnos del cole, gratuito para socios del AMPA y con un coste de 4€ para no socios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario