lunes, 8 de mayo de 2017

Vídeo Escuela de Familias: Niños con Alta Sensibilidad

Estrenamos Canal de Vídeos y en él podréis ver ya la última conferencia organizada por la Escuela de Familias del AMPA CEIP Isaac Albéniz y más vídeos relacionados.

“Sientes que tu hijo es muy sensible: Niñ@s con Alta Sensibilidad”




Este nuevo canal de comunicación tiene por objetivo difundir información y facilitar que podáis compartirla, a todos los interesados y que no pudieron asistir; pero siempre desde el respeto hacia los que sí vinieron y pudieron hacer preguntas de sus casos individuales, cuyo contenido no ha sido incluido.




Puedes acceder al vídeo en este link de nuestro Facebook, donde también publicamos más contenidos relacionados con la educación emocional, libros recomendados por edades, artículos de prensa interesantes y actividades organizadas por otros AMPAS Colegios Públicos del Distrito de Chamartín y por la Junta de Distrito.

Si la información os resulta interesante os animamos a compartirla con vuestr@s amig@s en vuestras redes sociales favoritas, os agradecemos vuestra colaboración en difundir nuestra labor.

Esperamos verte en el próximo taller para familias, el miércoles 31 de Mayo. 
Sabemos que tenemos tod@s las agendas muy apretadas y os recordamos que nuestras actividades tienen servicio de canguro para niñ@s de 3 a 12 años y están abiertas al público, previa reserva de plaza por el aforo limitado.

Para estar al día de nuestras actividades de Escuela de Familias y el AMPA CEIP Isaac Albéniz visita regularmente nuestro Blog y Facebook:


Queremos contribuir a la convivencia en positivo.
Educando, innovando y creando futuro, el nuestro y para nuestr@s hij@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario