jueves, 20 de octubre de 2016

31 de octubre día no lectivo

Hoy desdoblamos post porque, además de los recordatorios importantes que os comentábamos, tenemos una información que nos acaba de llegar y consideramos relevante.

LUNES 31 DE OCTUBRE, DÍA NO LECTIVO, OFERTA DEL COLE PADRE POVEDA.

Desde el AMPA del cole vecino Padre Poveda nos informan de que han solicitado la apertura del centro para el lunes 31 de octubre, que es el primer día no lectivo de este curso.

Van a ofertar un número determinado de plazas y, obviamente, intentarán cubrirlas con sus propio alumnado pero, en el caso de no conseguirlo, abrirán la posibilidad a los demás coles del distrito entre los cuales nos encontramos.

Os remitimos al blog de su AMPA para que podáis ampliar bien toda la información en cuanto a horarios, precios y sobre todo PLAZOS PARA SOLICITARLO.



Nota importante: En su información veréis que hay un descuento para las familias asociadas a alguno de los AMPAS de los coles. Podrán solicitar esta acreditación QUIENES SE ENCUENTREN AL CORRIENTE DE TODOS LOS PAGOS RELACIONADOS CON NUESTRO AMPA (bien sea de cuota de socios/as, matrículas, servicios ofertados etc...) y puede solicitarlo en el correo:
apaalbeniz@fapaginerdelosrios.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario