lunes, 24 de octubre de 2016

Actividad de piscina

Desde una de las empresas de extraescolares, Ludika, nos ofrecen unirnos a la actividad de PISCINA que están organizando para nuestro colegio vecino Arquitecto Gaudí.

Ésta es la circular que nos han hecho llegar:



ACTIVIDAD DE NATACIÓN

Estimados padres, a través de esta circular queremos comunicarles que a partir del próximo mes de noviembre  comenzaremos la actividad de natación en la piscina del Colegio San Pedro Apóstol que gestiona nuestra empresa desde su inauguración este mes de octubre.

La  actividad la realizaremos todos los viernes en horario de 17 a 18.40 y pueden realizarla los alumnos desde 3 a 12 años (se dividen por grupos de nivel)

Los niños serán trasladados en autobús desde el colegio Arquitecto Gaudí a las 17.15h hasta la piscina del Colegio San Pedro Apóstol, serán recibidos por los monitores que les cambiarán de ropa en los vestuarios y posteriormente darán la clase en la piscina climatizada del colegio en horario de 17.50 h a 18.40h.

La actividad comenzaría el viernes día 4 de noviembre.

Todos los padres deberán ir directamente al colegio San Pedro Apóstol a recoger a los niños sobre las 18.40, existiendo la posibilidad de traerles también en autobús por una cantidad a determinar según el número de inscripciones recibidas y que les comunicaríamos antes del comienzo de la actividad en una reunión informativa que realizaríamos en el colegio Arquitecto Gaudí el miércoles día 2 de noviembre.

Los grupos serán reducidos y se hará prueba de nivel a todos los alumnos inscritos.

Importante: Para poder realizar la actividad debe haber un grupo mínimo de 15 alumnos inscritos. Esta actividad también se ofrecerá en el colegio Isaac Albéniz y San Juan de la Cruz.
                                                   
     PRECIO: 40 € al mes e incluye viaje de ida en bus.

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria en los cinco primeros días de cada mes.



Desde el siguiente enlace os podéis descargar la hoja de inscripción, que tendríais que entregar cumplimentada en el AMPA del cole Arquitecto Gaudí antes del 2 de noviembre.



Por otra parte, la misma empresa nos ofrece también actividades familiares en sábado, que también se realizarán en el Colegio San Pedro Apóstol. En el siguiente enlace os podéis descargar la circular informativa de estas actividades:





No hay comentarios:

Publicar un comentario