martes, 25 de octubre de 2016

Lunes 31 de octubre. Día no lectivo

El pasado jueves ya os comentamos una de las alternativas posibles para quienes el próximo lunes 31 necesiten una medida con la que conciliar día no lectivo y trabajo.


Como os comentábamos, desde el colegio Padre Poveda nos ofrecen las plazas que no consigan cubrir con su propio alumnado. A un precio más que asequible (si se es socio/a del AMPA el precio es todavía mejor) y con la ventaja de ser en uno de los coles públicos del distrito.

Tenéis toda la información en su blog: 




Además hoy queremos también ofreceros otra alternativa por si a alguien le pudiera interesar. Nos hacen la oferta desde la empresa Ludika, que gestiona muchas de nuestras extraescolares:

- Para los alumnos/as de la etapa de infantil proponen una saluda al colegio San Pedro Apóstol en el que podrán disfrutar de la piscina, gymkanas variadas, juegos en la ludoteca y actividades en el parque de bolas.
- Para los de primaria el horario se divide en dos: una primera para se desarrolla en dicho centro y otra parte en el centro de escalada Vertical Park localizado en el centro comercial Plenilunio.

Tenéis toda la información sobre esta actividad, así como el formulario que habría que cumplimentar en el siguiente documento:





NOTA IMPORTANTE: Para ampliar información sobre cualquiera de las dos propuestas, resolver dudas o inscribirse es IMPRESCINDIBLE dirigirse a la entidad organizadora. Desde nuestra AMPA no disponemos de más información, ni podemos inscribiros. Gracias por la colaboración.







·    

No hay comentarios:

Publicar un comentario