miércoles, 19 de octubre de 2016

Concurso Play Doh

Desde el cole nos hemos inscrito a un concurso organizado entre la CEAPA y la marca Play Doh.

Consiste en realizar una figurita de temática libre con las plastilinas Play Doh. Se va a realizar en horario de 16h a 17h, en el marco de Pequeclub y Club de Tarde, aunque va a estar abierto también a alumnos/as que no participen en estas actividades. 

En función de lo/as inscrito/as desde el AMPA decidiremos si se trabaja de forma individual o bien en parejas o equipos.

Aquí tenéis la información detallada que nos ha llegado:




Como veis lo que se envía al concurso es una foto de cada trabajo y las familias tienen que firmar la autorización correspondiente.

Las fotos las haremos en el AMPA, según vayan finalizando los trabajos que, como os comentábamos, se realizarán en horario de pequeclub y club de tarde. Los materiales ya los tenemos, pues nos los han enviado desde la empresa Play Doh.

Las inscripciones se realizarán en el despacho del AMPA o bien enviado un mail a:
apaalbeniz@fapaginerdelosrios.org

Aunque la inscripción no quedará formalizada hasta que se entregue la autorización firmada por madre/padre/tutor, ya que sin ella no podremos presentar su trabajo al concurso.

Tenéis autorizaciones en el despacho del AMPA aunque también os podéis descargar el modelo un poco más abajo.

El plazo para hacer los trabajos ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el viernes 28 de octubre incluido y recordamos que es imprescindible realizarlos en horario de pequeclub y club de tarde, es decir de lunes a viernes de 16.00 a 17.00h.

Pinchar sobre imagen para descargar autorización







1 comentario: