jueves, 1 de diciembre de 2016

Cabalgata de Reyes y otras actividades festivas



Como ya os adelantábamos hace unos días, este año tendremos la gran suerte de salir en la CABALGATA DE REYES del distrito de Chamartín. 

Las AMPAS dispondremos de una carroza, que será decorada por la empresa adjudicataria de nuestros Primeros del Cole. Unos cuantos niños y niñas podrán ir subidos en ella y el resto (niños/as y familias), podremos ir detrás representando los 5 continentes. ¡¡Nuestro cole va a representar el continente Asiático!!

La idea es que empecemos ya a coordinar y preparar los disfraces desde la Ludoteca, ¡que se nos echa el tiempo encima! 


Pero hay mucho más que la participación en la Cabalgata...

El jueves 22 de diciembre, último día de clases, desde la Junta Municipal y las AMPAS del distrito se está organizando una FIESTA DE VACACIONES DE NAVIDAD.

Será a partir de las 16h (aunque la hora aún está por confirmar) en la Plaza de la Junta (Príncipe de Vergara, 142) con posibilidad de trasladarse al Salón de Plenos si la climatología es adversa.

El Ayuntamiento ofrecerá una función de títeres, una actuación musical infantil y una chocolatada para 200 personas. Además prevén repartir algún caramelo y globos para los niños/as asistentes.

Además, a lo largo de las vacaciones desde la Junta van a ofrecer una serie de TALLERES y otras actuaciones principalmente en el Centro Cultural Nicolás Salmerón. ¡Estad muy atentos a su programación!




Pero también tenemos tiempo y espacio para un poco de solidaridad. En este caso hacia esos maravillosos seres de cuatro patas que a tantas familias nos alegran la vida. 

Desde la ONG SOSPeludos Madrid, nos escriben pidiendo colaboración. Durante unos días dejarán unas cajas en el cole en las que poder depositar donaciones de comida para animales o enseres que ya no vayamos a necesitar como comederos, mantitas, pipetas, trasportines... Ellos se encargan de su recogida y posterior distribución entre diferentes asociaciones y refugios de animales abandonados de nuestra comunidad. 

Nos ha parecido una bonita iniciativa y si alguien quiere colaborar con algo que su mascota ya no necesite... ¡pues todo será bienvenido!

Pondremos carteles con las fechas concretas. 



Eso es todo por hoy... ¡no os quejaréis de iniciativas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario