viernes, 2 de diciembre de 2016





¿Estás pensando en regalar un cuento esta Navidad?
¡Es una idea estupenda!
¡Todos los libros son un tesoro!

¿Y qué mejor si esos libros están libres de ideas que no compartimos, como que la belleza es imprescindible en la vida, que hay que esperar a que un hombre te rescate, que debes ser sumisa y aceptar tu destino, que las chicas no pueden ser valientes, que el amor romántico puede salvar de cualquier desgracia y que a los niños y niñas que no se portan bien se los abandonan en el bosque?

La colección "Érase dos veces..." revisa los cuentos clásicos, manteniendo la magia de las historias y la fantasía, pero prescindiendo de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza. De esta forma podemos leer cuentos donde las princesas son valientes, las brujas sabias y los lobos buenos. Unos cuentos divertidos, mágicos y mucho más coeducativos. Y con bonitas ilustraciones.

En esta colección acaban de publicar tres nuevos títulos: "El patito feo", "Rapunzel" y "La ratita presumida", ampliando los temas que tratan: esta vez hablan de diversidad y diferencias.


Podéis ampliar información sobre este interesante proyecto y ver todos los títulos que componen la colección pinchando en el siguiente enlace: "Érase dos veces...".



No hay comentarios:

Publicar un comentario