miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gracias por vuestra colaboración...

Como sabéis, la semana pasada organizamos el ya tradicional mercadillo navideño.


El mercadillo fue posible gracias a las donaciones de las familias, quienes, un año más, nos trajeron juguetes, libros, ropa y demás enseres para poder vender a precios más que populares. 

Además, por segundo año consecutivo hemos contado con la enorme ayuda de los alumnos y alumnas del último curso, para cuya actividad de fin de curso irá destinado el importe recaudado íntegro.

Con este post queremos dar las gracias a todas las familias que han donado algo para vender, a las madres que ayudaron en el mercadillo, a los alumnos y alumnas que también fueron vendedores por un día y, por supuesto, A TODAS LAS FAMILIAS QUE COMPRARON ALGUNA COSA




Se han recaudado más de doscientos euros, así que... ¡genial!



Y antes de desearos un feliz puente, queremos pasaros una información relativa al vídeo que en su día se ofreció grabar en el cole y que finalmente no se pudo realizar.

No sé si recordáis que se trataba de un vídeo sobre Educación organizado por una ONG. En aquel momento no se apuntaron las suficientes familias como para que fuera grabado en el colegio, sin embargo, la grabación sigue adelante, y siguen buscando familias voluntarias que quieran aparecer. Entre todas ellas se sortea un pase anual familiar al Parque de Atracciones y Faunia.

Tenemos una dirección y un teléfono en los que solicitar la información detallada:
natabec@tbc-global.com
616 191 755


Y ahora si, ¡¡¡disfrutad muchísimo de estas mini vacaciones!!! Nos encontramos a la vuelta con las pilas cargadas para la recta final de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario